Martes, 25 Diciembre 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

alt

PARA TODOS NOSOTROS Y PARA NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS Y LA SOCIEDAD TODA:

 

Un año más de lucha desigual, con las ausencias presentes en nuestros lacerados cuerpos, que se agrandan, con innumerables sinsabores, con algunas victorias, con muchos fracasos, pero con la PROFUNDA CONVICCIÓN  de que en el nuevo año podamos demostrar que Cromañón NO FUE UN ACCIDENTE.
Para lograr un cambio, donde la corrupción y la ambición desmedida sean castigados, por un país mejor, por ellos que no están, por los que quedamos y por los que vendrán, el 2013 nos encontrará juntos y dando batalla por nuestras convicciones con la bandera en alto de nuestra lucha.
Para todos y cada uno de los que formaron parte de esta lucha desigual a la que no nos invitaron, para todos los que de una manera u otra nos han ayudado,  para los que piensan que un país mejor se puede construir entre todos: LAS MEJORES FIESTAS QUE PUEDAN TENER, FELICES FIESTAS!!!!!
POR LOS CHICOS DE CROMAÑÓN, QUE ESTÁN PRESENTES... AHORA!!! Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
CROMAÑÓN NUNCA MÁS!!!
Leer más...

Reflexiones de Pilar, sobreviviente de Cromañón

alt

"JUSTICIA".... 

 

Que sensación extraña me invade... No se como reaccionar en este momento... Tanto tiempo esperando este día, que cada vez parecía más lejano... Confiando y desilusionándome de ella... Sufriendo, llorando, gritando, rogando, rezando... Con miedo y bronca... A veces caminando, otras escapando, tratando de olvidar... Y llego el día en que la Justicia decidió darnos un respiro, una caricia al alma, un ejemplo para otros... CALLEJEROS Y CHABAN PRESOS! Me cuesta decirlo y creerlo... 
Chicos, quizás a partir de hoy sus almas puedan descansar en paz. 
Quizás a partir de hoy sus papás, mamás, amigos y sobrevivientes sepan que su lucha no fue en vano... Ejemplos de hombres y mujeres, chicos y chicas que pelearon incansablemente por Uds. a todos ellos GRACIAS! por que también lucharon por mi cuando no tuve fuerzas, cuando necesité alejarme... Y pelearon por mi hijo, para que esto no vuelva a pasarle a nadie...
Pero sepan chicos, que nunca nunca los olvidaremos. Mis 194 motivos para seguir, los llevo tatuados en la piel y así será por el resto de mi vida.
194 VECES JUSTICIA! 194 VECES NO OLVIDO!!!!!
LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!!!!!

Pilar Rodríguez, Sobreviviente de Cromañón

Leer más...

A 8 años de Cromañón, una Navidad con un poco de Paz

alt

PAZ

Es el deseo de Familias por la Vida para todas las personas de buena voluntad que han apoyado esta causa, paz para todos aquellos que nos acompañaron en esta lucha desigual en la que perdimos todos.

Renovados deseos de JUSTICIA PARA TODOS!!!! 

Leer más...