Domingo, 05 Diciembre 2010

IBARRATA SE POSTULA OTRA VEZ PARA JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ciudad que todavía no lloró a sus muertos en Cromañón

Ibarra se lanza a jefe de Gobierno para negociar con Filmus

El ex jefe de Gobierno anunció que en febrero lanzará su candidatura para volver a conducir la Ciudad. “La gente esperaba otra cosa de Macri”, apuntó. Sin embargo, la intención del legislador es robustecerse para negociar con el PJ porteño. “Nosotros solos no medimos, es mejor que cada uno sume y al final, confluiremos”, aseguraron desde el kirchnerismo.
 
Fuente: La política on line

             Parece una locura, pero no lo es, la Ibarrata se lanza de nuevo, ya se olvidó que nos mató en vida, ya se olvidó que Cromañón, su Cromañón se llevó la vida de mi hijo y de 193 personas más, que vieron sus sueños truncados. Pero él sigue con sus sueños, sigue pensando que no tiene nada que ver con la muerte evitable de nuestros hijos, sólo porque sus amigos jueces lo sobreseyeron, que iluso, pensar que no tiene nada que ver en la muerte de nuestros hijos...!!!
         IBARRTA: vas y venís custodiado por tu patota, en la puerta de tu oficina (yo diría de tu aguantadero) hay dos personas que te cuidan el escaso tiempo en el que aparecés por la legislatura para hacer tus negociados y tus oscuros acuerdos con ratas como vos, hay un policía federal cuidándote y un personal de la seguridad de la legislatura.
        Cuánto le cuesta al estado, al que otra vez querés ordeñar, cuidarte de las madres de Cromañón? de mujeres que sólo podrán enrostrarte toda la vida, estés donde estés, que mataste a nuestros hijos? Porqué tanto miedo? Porqué tanto gasto?
        Ibarrata, para vos y ese inescrupuloso de Filmus, que no tiene ningún reparo en hacer alianza con lo peor de los políticos rastreros de nuestro país para tener sólo un poquito de poder, te digo: 
         "No perdono, no olvido, y te hago responsable de la muerte de 194 personas entre las que está mi hijo!!! Vos sos el responsable MÁXIMO de la MASACRE DE CROMAÑÓN.  HACETE CARGO IBARRATA y retirate, no sigas poniendo en riesgo la vida de los jóvenes, retirate, sos lo peor que nos pasó en la vida, LO PEOR!!!!"

         Ya tuvieron una fórmula hace unos pocos años:

IBARRA-FILMUS-CHABÁN

JUNTOS POR LA CIUDAD!!

            Van a seguir insistiendo y nosotros seguiremos colocando esos afiches, que seguro vos y Filmus los tienen presentes, nosotros también te ayudaremos a realizar tu campaña, pronto se verán esos afiches junto a los tuyos.

          IBARRATA: Nos vemos en la campaña!!!!

Leer más...